¡GRACIAS!

¡Gracias por formar parte de #UMCABA! Mirá las fotos del Encuentro y el video conmemorativo del vigésimo aniversario usando los siguientes enlaces:

20 AÑOS DE #UMCABA / Galería fotográfica


Accedé desde aquí a los certificados de participación, junto con las credenciales. Desde los cronogramas, mirá las transmisiones de YouTube de las diferentes instancias del Encuentro.

CERTIFICADOS Y CREDENCIALES

CRONOGRAMAS

El Encuentro Uniendo Metas CABA se lleva a cabo anualmente de manera ininterrumpida desde el 2001. Desde entonces supo mantenerse en pie gracias a los docentes, participantes y voluntarios que se comprometieron y comprometen año a año a hacer #UMCABA posible. En el 2021 cumplimos 20 años desde ese primer Encuentro, y por eso te invitamos a que nos acompañes una vez más, a celebrar el aniversario y también a seguir sumando experiencias inolvidables.

Si querés ver la evolución de #UMCABA a lo largo de los años, te invitamos a entrar a nuestra galería fotográfica.

INSTRUCTIVOS

Estos documentos cubren cuestiones básicas sobre el funcionamiento del Encuentro.

ÓRGANOS

En las páginas de cada órgano vas a encontrar información respecto a las dinámicas y los tópicos que se utilizaron en el Encuentro.

CAPACITACIONES

Desde esta sección vas a poder ingresar a las capacitaciones dictadas y el material asociado.

NOSOTROS

Desde aquí vas a poder conocer al equipo de voluntarios que lleva a cabo la organización del Encuentro.

¿Qué es el programa

Uniendo Metas?

Nacido en 1994, tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de estudiantes pertenecientes al nivel secundario utilizando la metodología de un Modelo de Naciones Unidas (MNU). El programa se implementa en más de 20 localidades a lo largo y ancho del país, y es llevado a cabo por una red de más de 650 voluntarios de la Asociación Conciencia. Permite que los participantes pongan en juego habilidades claves como el pensamiento crítico, el debate, el respeto, la oralidad, y la comunicación.